Del 6 al 10 de abril de 2019, se celebró en Sabadell el XX Campeonato de España Open de Natación Absoluto Astralpool – XXXVI Campeonato de España de Natación Júnior en Sabadell.

Nadadores de siete países se congregaron en Sabadell para el campeonato de natación del año y Alquilerpantallas.com hizo posible la retransmisión en directo del campeonato a través de las pantallas colocadas en el interior de las instalaciones del “Club Natació Sabadell” con un despliegue de más de 60m2 de pantalla LED, consiguiendo un gran impacto visual para los asistentes que no dejó de perder detalle de la competición.

La organización del evento solicitó el alquiler de una pantalla gigante que se ubicó a pie de piscina y que permitió a todos los asistentes seguir la competición y los resultados de los nadadores y nadadoras al momento. Además se instalaron pantallas modulares Led por todo el lateral de la piscina olímpica, donde se mostraron las imágenes y anuncios de los diferentes organizadores y patrocinadores del evento. Un despliegue de pantallas LED y profesionales trabajando en este proyecto del cual estamos muy orgullosos.