Alquiler pantallas participó un año más en el Saló de l’Enseyament, un gran encuentro educativo y ocupacional a nivel estatal.

Este año 2019 el “Saló de l’Ensenyament” celebró 30 años de historia, en el recinto Fira Barcelona de Montjuïc. En esta edición participaron más de 190 expositores, que presentaron la oferta formativa para todos aquellos alumnos de ESO y Bachillerato que visitaron el salón, además de ofrecer todas las opciones de formación universitaria, postgrado y formación profesional.

Este evento, cada año está formado por todo un despliegue de profesionales, institutos, universidades y centros de formación profesional, todo ello destinado a la orientación de los jóvenes en la elección de su futuro académico y profesional, por este motivo los expositores que forman parte de este tipo de eventos prestan especial atención a los stands que ubican en la Fira.

En esta edición del Saló de l’Ensenyament, alquilerpantallas.com volvió a participar, poniendo a disposición de nuestros clientes pantallas LED de las mejores calidades y monitores o televisiones led.

El alquiler de pantallas LED, de pantallas gigantes o incluso el alquiler de televisiones LED es la mejor opción para cualquier expositor que participé en una feria o en una convención. Este tipo de pantallas modulares permite crear una pantalla a medida del cliente, en función del espacio del que se disponga y del contenido que se quiera mostrar.

Esta ocasión, los clientes solicitaron pantallas gigantes y televisiones LED de diferentes tamaños, que encajamos en las estructuras que se diseñaron para este evento, para ofrecer al visitante espacios atractivos donde los expositores mostraron su oferta formativa a todos los jóvenes que acudieron al evento.