ALQUILER PANTALLAS LED

Las pantallas LED son el presente y el futuro para mostrar imágenes o videos a cualquier espectador. Su capacidad lumínica, el reducido consumo y la posibilidad de exhibir contenidos en formatos gigantes, hace de estas pantallas la solución más innovadora que existe en el mercado actualmente, sin olvidar el factor determinante que hace de ellas un éxito asegurado, la calidad de la imagen.

Estas pantallas se componen de módulos que permiten un montaje a medida de las necesidades del cliente, pudiendo componer pantallas gigantes sin que la calidad de la imagen se vea afectada ni comprometida.

En Event Led Eperience disponemos de alquiler de pantallas LED para todos los proyectos que nuestros clientes puedan tener. Alquiler pantallas LED de INTERIOR o de EXTERIOR, dependiendo del evento que el cliente haya planeado.

ALQUILER PANTALLAS LED DE INTERIOR

La versatilidad de estas pantallas modulares permite crear un expositor de imagen a medida de las necesidades del cliente. El tamaño de los módulos, el bajo peso y el reducido grosor de los mismos hace posible instalar estas pantallas en ambientes interiores, en los que se busque mostrar contenidos con un gran impacto visual.

Espacios donde podemos instalar este tipo de pantallas:

  • Congresos y eventos

  • Ferias y exposiciones

  • Bodas y banquetes

  • Discotecas

  • Comercios

alquiler pantallas led interior

¿Quieres alquilar pantallas led?

Pedir presupuesto
alquiler pantallas led exterior

ALQUILER PANTALLAS LED DE EXTERIOR

Las pantallas de exterior se componen de módulos adaptados para exponerse a condiciones climatológicas de cualquier tipo, lo que permite el montaje de estas en ambientes al aire libre.

El diseño de exterior tiene como punto fuerte su potente luminosidad, un factor fundamental cuando la incidencia solar se refleja sobre la pantalla, además, la humedad, la lluvia o el viento no influyen en el funcionamiento de estas pantallas, ya que han sido diseñadas específicamente para trabajar en los climas más adversos, manteniendo los niveles de calidad de la imagen y de esta manera podrá alquilar pantallas led con toda tranquilidad, seguridad y calidad.

alquiler pantallas led luz
alquiler pantallas led humedad
alquiler pantallas led lluvia
alquiler pantallas led viento

ALQUILAR MONITORES LED DE DIFERENTES TAMAÑOS

En alquilerpantallas.com también ponemos a disposición de nuestros clientes otras opciones de alquiler de pantallas, los monitores LED o televisiones LED.

Los monitores profesionales LED son otra opción para mostrar contenido digital en cualquier evento organizado en espacios reducidos, además de por su fácil montaje y menor coste. Su diseño ultrafino y la resolución FULL HD permite al cliente instalar una pantalla ligera y de calidad en eventos, stands de ferias, presentaciones corporativas, etc. Estos monitores LED son la alternativa a los televisores de plasma tradicionales, ofreciendo mayor calidad de la imaginen, tanto en color como en contraste.

Disponemos de varios tamaños de monitores led para alquilar.

75″

65″

55″

50″

43″

PEDIR PRESUPUESTO PARA ALQUILAR PANTALLAS LED

Nombre / Empresa *

Fecha evento *

Fecha fin evento *

Tipo de pantalla *

Tamaño de pantalla (m2) *

Tamaño del monitor (pulgadas) *

Lugar del evento *

Email *

Teléfono *

Observaciones

He leído y acepto la Política de privacidad

NOTICIAS DE ALQUILER PANTALLAS LED