ALQUILER ILUMINACIÓN Y FX

Cualquier espectáculo o evento requiere de ciertos elementos que hagan de este un éxito. Por ese motivo, otro de los aspectos que hay que tener en cuenta es una buena iluminación y/o los efectos especiales para potenciar las sensaciones del público asistente del acto.

En alquilerpantallas.com también damos soluciones de iluminación y efectos especiales a nuestros clientes, ofreciendo equipos de las primeras marcas y las mejores calidades, unidos a profesionales comprometidos con su proyecto.

ALQUILER ILUMINACIÓN DE EVENTOS

El organizador de un evento busca transmitir un mensaje, o unas sensaciones a los asistentes del mismo. Para que se consiga este objetivo se combinan factores como la imagen, el sonido, la iluminación, los efectos especiales, etc.

Gracias a la iluminación podemos crear ambientes adecuados y dirigir la atención del público hacia los espacios más relevantes del acto. Por ejemplo, en una conferencia el organizador buscará enfocar la atención del público en el conferenciante y en un acto publicitario se dará especial atención a la iluminación del producto que se quiere promocionar. Cada acto organizado requiere un tipo de iluminación y hay que potenciar este factor para obtener los mejores resultados posibles.

alquiler de iluminacion eventos

¿Quieres alquilar iluminación para eventos?

Pedir presupuesto

ALQUILER DE EQUIPOS FX

Un evento puede ser mucho más que eso si el cliente quiere añadir efectos especiales para generar un espectáculo con una atmosfera diferente.
En alquilerpantallas.com disponemos de equipamientos técnicos que harán esa ilusión una realidad.

alquiler hazer maquina humo niebla

ALQUILER HAZER – MÁQUINA HUMO Y NIEBLA

Genera una atmósfera perfecta, desde una niebla fina, hasta la niebla más espesa. Equipo regulable y silencioso.

ALQUILER CAÑON CONFETI

Maquina utilizada en espacios grandes, eventos al aire libre o recintos cerrados con gran altura. El confeti llega a alcanzar alturas de hasta 20 m, creando un efecto espectacular en el aire cuando se dispara.

alquiler cañon confeti
alquiler cañon co2

ALQUILER CAÑON CO2

Los cañones CO2 crean el efecto conocido como megatron, se utilizan frecuentemente en discotecas y espectáculos. Consiste en un chorro extremadamente potente de gas blanco que se produce con dióxido de carbono líquido y gaseoso al expandirse. Este gas se expulsa por tuberías, generalmente situadas en el techo. Mientras sale el gas produce un gran estruendo y además rebaja la temperatura interior unos grados, lo que contribuye a su climatización, y a refrescar a las personas que permanecen en ella, además deja un ambiente de niebla durante unos momentos.

ALQUILER MÁQUINAS DE ESPUMA

Maquina respetuosa con el medio ambiente, que produce una burbujeante espuma o nieve que podemos utilizar para ambientar fiestas o eventos.

alquiler maquinas espuma

¿Quieres alquilar equipos FX para eventos?

Pedir presupuesto

NOTICIAS DE ALQUILER ILUMINACIÓN