ALQUILER EQUIPOS SONIDO

Un evento, un espectáculo, o una convención requieren de diferentes elementos para que sean un éxito. Estos actos buscan transmitir un mensaje o sensaciones a los espectadores; eso es posible gracias a la combinación de elementos como la imagen, el sonido y la iluminación.

Sin duda el sonido es esencial para poder comunicar y en alquilerpantallas.com ponemos a disposición de nuestros clientes equipos de sonido de las primeras marcas y profesionales comprometidos con su proyecto.

ALQUILER EQUIPOS SONIDO – ALTAVOZ PA

Este tipo de altavoz es un sistema de refuerzo de sonido o megafonía empleado para dirigir el sonido principal de una actuación o concierto al público asistente en la sala.

alquiler sonido altavoz pa

¿Quieres alquilar equipos de sonido?

Pedir presupuesto
alquiler sonido mesa mezclas

ALQUILER EQUIPOS SONIDO – MESA MEZCLAS

Dispositivo electrónico al cual se conectan diversos elementos emisores de audio, tales como micrófonos, entradas de línea, samplers, sintetizadores, gira discos de vinilos, reproductores de cd, reproductores de cintas, etc.
Una vez que las señales sonoras entran en la mesa estas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado de salida una mezcla de audio.

ALQUILER EQUIPOS SONIDO – EQUIPOS DJ

Auriculares Ordenador portátil DJ Software Altavoces

alquiler sonido equipo DJ
alquiler sonido microfonos

ALQUILER EQUIPOS SONIDO – MICRÓFONOS

Las técnicas de microfonía se refiere al uso de los micrófonos para obtener una imagen estereofónica o amplia del sonido captado. Estas técnicas se pueden usar en microfonía general distante o cercana de un grupo grande o pequeño, o de un instrumento, ambientes o coros, tanto fuera de un estudio como dentro.

Dentro de las técnicas microfónicas existen tres tipos: campo cercano, campo lejano y técnicas estereofónicas.

ALQUILER EQUIPOS SONIDO – KARAOKE

El karaoke es una forma de cantar con pistas de canciones siguiendo la letra de la misma impresa sobre una pantalla y teniendo todo el acompañamiento musical respectivo.

alquiler sonido karaoke

NOTICIAS DE ALQUILER EQUIPOS SONIDO